lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi primera oportunidad.

Hola! ¿Que tal a todas esas bonitas 9 personas que me siguen en Facebook y pararon a leer este blog?
Ya hacía bastante tiempo que no escribía por aquí, así que decidí darme una vuelta.
¿Adivinen que? Tendré mi primera oportunidad para cantar en un escenario. No crean que será en un super lugar como el centro de convenciones (Ojalá se me hiciera ahí pero hay mucho kilometraje que que correr), pero tendré una oportunidad de cantar para una boda a finales de diciembre de este año.
Les voy hacer sincera, mis señores padres cumplirán 25 años de casados (que aguante) y me pidieron que les cantara un par de canciones para el día su boda. Para mi es un gran honor cantar para ellos ya que me dieron la vida y sería un buen detalle de mi parte.
En estos últimos meses, he estado ensayando junto con mi maestro de canto las canciones que interpretaré. Se me ha hecho pesado aprenderme cuatro canciones para solo ser escuchada una noche. Dos son en ingles y las otras en español. El colmo es que se me facilita mas las canciones en ingles que en español. Y estoy hablando en todos los aspectos: Entonación, pronunciación, aprenderse la letra de memoria,  concentración y aplicar el metodo del canto (lo que siempre me dice el maestro).
Le estoy echando muchas ganas a esto para que todo salga excelente, mi maestro tiene fe en mi así que no puedo fallar. Ensayo cuando puedo y no dejo que mis padre me oigan cantar porque es sorpresa.
Ustedes pronto me podrán escuchar cantar por primera vez aunque sea a través de Youtube o Vimeo. Estoy planeando subir mi "show, concierto, palomazo"(realmente no se como llamarlo) a finales de diciembre o antes de que se acabe el año... pero ustedes me van a ver.  Garantizado.
Bueno, a seguir preparando. Nos vemos luego. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario