sábado, 22 de diciembre de 2012

Primera experiencia

¡Hola a todos! ¿Como están?
Quiero platicarles que fue lo que exactamente pasó el día jueves 20 de Diciembre.
Anteriormente, les había platicando por aquí y en redes sociales que daría un pequeño concierto a través de livestream y por twitcam. Si no llegaron a ver este evento, va la explicación. Por falta de conocimiento de ambos servicios de transmisión en linea y debido al mal norte que provoco que se fuera la luz 4 veces, no se puedo transmitir esa emisión. Incluso, se puso en riesgo el equipo de sonido y los instrumentos de mis musicos. Pero gracias a Dios, no les pasó nada.
Pero no se preocupen. Afortunadamente, logré grabar dos canciones en video y en estos momentos me encuentro editando. Pronto los subiré a mis canales de vimeo y próximamente en Youtube. Así que estén pendientes.
Muchas gracias a las personas que me mandaron sus mensajes con buenos deseos, sé perfectamente las razones por las que no pudieron estar esa noche, pero espero que no sea la ultima vez que haga esto. En especial, quiero agradecer a JANET por ser una gran amiga y porque fue la única persona que asistió. Y tambien a mis musicos. Nos las pasamos genial comiendo pizzas y ensayando.
Felices fiestas a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario